¡ESTRENAMOS MENÚ!

La verdad es que nuestros menús ya necesitaban un buen retoque (se estaban deshaciendo 🤦) y con la reimpresión aprovechamos para agregar platillos, bebidas y postres que ¡no te imaginas lo delicioso!

 

Aquí te explicamos todo lo que podrás encontrar en nuestro nuevo menú Tagers.

 

En el nuevo menú Tagers de desayuno: 

 

  1. Las bebidas

 

No es por nada pero si de bebidas hablamos seguro que triunfamos (ok solo queríamos que rimara) ya en serio, agregamos deliciosas bebidas con alcohol perfectas para despertar muy de buenas como nuestra mimosa de strawberry mojito, la mermaid mimosa, el clásico bloody mary, un cóctel a base de matcha natural buenísimo que se llama Matcha Fix y no te puedes perder nuestras nuevas malteadas coquetas.

 

También agregamos bebidas deliciosas, sin alcohol y muy saludables, como el cold brew (de verdad tienes que probarlo), el healthy cocoa y el Golden latte de cúrcuma

 

 

  1. Más opciones veganas

Agregamos jamaica a nuestro menú (yeiii) podrás probar unas deliciosas picaditas de tinga de jamaica o las enchiladas de jamaica con salsa de chile morita y crema a base de leche de almendras (si no eres vegano agrégales queso fresco, son una delicia), también puedes hacer tus enfrijoladas veganas rellenas de champiñones con epazote, agregamos un skillet vegano y también un panquecito de choco plátano. Además todavía tenemos todos nuestros deliciosos bowls.

 

 

  1. Más opciones saludables

Además de que nuestras nuevas opciones veganas son muy saludables, agregamos unos deliciosos huarachitos de nopal, están súper balanceados y deliciosos. También podrás personalizar tus claras con los ingredientes que tú elijas y ahora tenemos una nueva guarnición: nopalitos al ajillo.

 

 

  1. Lemon Cream Pie Waffle y más opciones deliciosas

No te puedes perder este nuevo waffle si te gusta el pay de limón, también agregamos más platillos infantiles, un grilled cheese delicioso y ahora puedes pedir tus chilaquiles con salsita de mole.

 

 

 

En el nuevo menú Tagers de comida y cena: 

 

Si no sabías que teníamos comidas y cenas ¡este es el momento de venir a probar!

 

Te contamos todo lo que agregamos:

 

  1. Una sección de tacos

Desde tacos de portobello (veganos) hasta tacos de arrachera, los ya favoritos tacos costeños (de camarón capeado con chipotle) y no podemos olvidar los clásicos tacos orientales veganos y nuestro delicioso taco de falafel.

 

¡Por poco se nos olvidan los bauses! pan pita relleno de queso y tu elección de cochinita pibil, arrachera, chorizo o camarones, ¡una delicia!

 

  1. Nuevas flatbreads

No te puedes perder nuestra flatbread Capitana (estilo gobernador con camarones), o la nueva Chicken buffalo ranch.

 

  1. Nuevos skillets & platters

Nuestra nueva chipotle pasta con camarones no tiene igual, tenemos una deliciosa y clásica milanesa de la casa, arrachera platter y zoodles a la italiana, bajos en calorías y deliciosos.

 

 

  1. Nuevas hamburguesas y sándwiches

Tienes que probar nuestro sándwich Buffalo Ranch Chicken, o el Italian Crispy Chicken Sándwich, también tenemos una nueva Portobello Burger muy saludable y deliciosa.

 

  1. Más opciones veganas y saludables

Si eres vegano no te pierdas las tostadas de jamaica, los tacos de alambre de portobello, el healthy zuchinni ramen, los tacos orientales veganos, la ensalada falafel fit o las enchiladas de jamaica.

 

En opciones saludables tenemos la hamburguesa de portobello y queso de cabra, todas las opciones veganas que te platicamos que también la mayoría son bajas en calorías, una nueva ensalada césar con pollo y camarones, nuestro clásico quinoa bowl y los zoodles a la italiana.

 

 

  1. Las bebidas

No puedes dejar de probar la mezcalina de jamaica, nuestras malteadas coquetas (sobre todo la bacon-maple) y ahora puedes pedir una jarra de nuestro fresco clericot para compartir.

 

  1. Los postres

Por favor por favor por favor, prueba la tarta de la abuela, solo te podemos decir eso.

 

 

Ve nuestro nuevo menú Tagers completo en tagers.com/menu y reserva tu mesa para venir a probar todo en https://tagers.com/reservar/

Tagers, Calle 5 Sur 4910, Residencial Boulevares, Puebla, Puebla 72440, México - Teléfono: 2222110329

Ruta

Su ubicación: Utilizar mi ubicación actual