Zombie Breakfast 2014

El pasado 02 de noviembre de 2014 se llevo a cabo el primer Zombie Breakfast en la historia del mundo en Tagers

Los meseros, los cocineros y los dueños llegaron en punto de las 6:30 de la mañana para asegurarse de propagar el contagio del virus zombie.

 

Eran las 8:30 am cuando abrimos las puertas para recibir a nuestras primeras víctimas.

 

Disfrutamos de un menú especial que incluía los “scary hotcakes”; 3 sandwichitos de hotcake en forma de tumba rellenos de crema de avellanas y plátano, acompañados con galleta oreo y gusanos de dulce; contamos también con una variedad especial de pan y una bebida sangrienta de mango, pero el platillo que se llevo el día fue “Huevos en su Cripta”; huevos estrellados montados sobre un delicioso tamalito de frijol con hoja de aguacate, bañados con salsa pasilla y acompañados con frijoles de la olla (sí, suenan deliciosos, y estaban aún mejor)

 

En punto de las 10:30 am, el equipo de los zombies Tagers se fue reuniendo y aproximando al centro de la terraza para bailar al ritmo de la música de Thriller de Michael Jackson. Semanas de ensayo dieron como resultado una divertida sorpresa para nuestros clientes zombies.

Nos divertimos tanto, que tan pronto cerramos las puertas del Zombie Breakfast 2014 empezamos a planear el desayuno temático del próximo año.

Si fuiste parte de este gran evento, cuéntanos ¿qué te pareció? Si no nos acompañaste te esperamos el próximo año! Estamos seguros de que te divertirás montones.