Ocho cosas que necesitas saber si visitas Puebla

 

 

1. Las mejores cemitas están en el mercado del Carmen

Ni las del estadio, ni las de las luchas, ni las de las franquicias, NINGUNA le gana a una buena cemita del mercado del Carmen, específicamente de Las Poblanitas.
La de milanesa es un clásico, con mucho pápalo, media bola de quesillo, llena de aguacate y con los deliciosos chipotles en escabeche que le ponen. No te las pierdas, verás que vale la pena la cola enorme con la que te vas a encontrar, además mientras puedes ver lo impresionante de su línea de producción.

 

 

 

 

2. PIPOPE

Significa Pieza Poblana Perfecta, si escuchas otro significado ignóralo, este es el bueno.

 

 

 

 

 

3. Los tacos árabes

Son típicos de Puebla y son una delicia, no te vayas sin probarlos, nuestra recomendación es tacos Dany o bien, cualquiera de las sucursales de La Oriental.

 

 

 

4. El zócalo de noche

Es bonito de día, pero NADA le gana al zócalo de Puebla de noche, no olvides llevar tu cámara para tomar las mejores fotos y prepárate para las mejores instastories.
Te recomendamos tomar algún tour nocturno, valen mucho la pena y los contratas ahí mismo.
Los churros de la Antigua churrería de la catedral son un must, si quieres cenar algo más en forma te recomendamos El Mural de los Poblanos que está a tan solo unos pasos o buscar un restaurante en los Portales con una buena vista.

 

 

5. Las chalupas

Definitivamente son un must, y no todos las hacen como se debe.
Las mejores las encuentras a partir de las 7:00 pm en el paseo bravo. También son muy recomendables las del restaurante La Abuelita en San Francisco y las encuentras a cualquier hora.

 

 

 

 

6. Al volcán Popocatépetl le decimos Don Goyo

Porque nos cae re-bien

 

 

 

 

7. La pirámide de Cholula

No visitaste Puebla si no subiste la Pirámide de Cholula y te tomas una foto ahí. ¡Belleza!
Por cierto, si es cansado pero definitivamente la foto lo vale.

 

 

 

 

 

8. Visita Tagers Puebla

No es un restaurante típico poblano, pero te aseguramos que será el mejor desayuno, comida o cena de tu vida.

Si vas a desayunar te recomendamos empezar con una concha de Nutella o dulce de leche acompañada de un lechero bien caliente, luego pedir unos huevos árabes con jocoque y un jugo Oasis.

Si vas a comer o cenar, te recomendamos empezar con una sopa toscana y seguir con un sándwich Sunday Roast con camote fries y la limonada de romero y vodka es imperdible.

 

 

 

 

Esperamos que nuestras recomendaciones te sirvan en tu visita por Puebla,

¡Nos vemos pronto!