Así celebran a papá en otros países

En México celebramos el día del padre el tercer domingo de junio con regalos, comidas en familia y detalles especiales para papá, pero ¿y en el resto del mundo? Continúa leyendo y descubrirás.

Tailandia

El país asiático celebra el día del padre el día del cumpleaños de rey Bhumibol Adulyadej, el cinco de diciembre. El rey da un discurso y los tailandeses regalan a sus padres y abuelas una flor Canna, la cual está relacionada con la masculinidad en ese país.

Alemania

Los alemanes celebran con una caminata o “hike”, el 40º día de Pascua, Día de la Ascensión. Y se preparan con suficiente comida y bebida para todo el grupo, que comúnmente está integrado de hombres únicamente.

Rusia

“Fatherland Day”, más que “Día del Padre” es una celebración para todos los hombres, y mujeres, que están sirviendo o sirvieron en la milicia rusa. Pero, de manera no oficial, a tomado un significado más hacia el hombre, con el afán de tener, así como un “Día Internacional de la Mujer”, un “Día nacional del hombre.

En general, el día de padre se celebra en familia, con reuniones con comida, alegres y convivencia. Lo importante es celebrar a todos los papás de nuestra familia este día y respetarlos y reconocerlos todos los días.

Si quieres conocer las fechas del día del padre alrededor del mundo puedes entrar a este link: http://chartsbin.com/view/b9b

Fuente:

http://time.com/2871332/heres-how-9-other-countries-celebrate-fathers-day/