7 tips para despertar con una sonrisa y mantenerla todo el día

No todos los días son como esperamos y muchas veces lo que pase en la mañana define cómo será tu estado de ánimo durante el resto del día.

Pero ¿por qué dejarle todo al destino o a “lo que pase” si tú puedes hacer mucho para hacer que cada uno de tus días sea increíble? Aquí te damos algunos tips, no dejes de intentarlos.

  1. Despiértate al menos 2 horas antes de empezar tus actividades

Un reciente estudio demostró que el 80% de las personas altamente exitosas se despiertan 2 o 3 horas antes de sus actividades laborales para tomarse el tiempo de hacer ejercicio, desayunar, leer noticias y tomar un baño, entre otras.

Esto le dará tiempo a tu cuerpo y a tu mente para despejarse.

 

  1. Haz una pequeña rutina de ejercicio

Nosotros te recomendamos hacerlo antes de ir al trabajo, esto te dará una inyección de energía para todo el día.

No importa si se trata de salir a correr, ir al gimnasio o hacer yoga en casa, verás lo bien que te sentirás si implementas una rutina de al menos 30 minutos al día.

 

  1. Toma un vaso de agua en ayunas

Esto te ayudará a oxigenar el cerebro, mejorar tu digestión y mantenerte fresco durante el día.

  1. Siempre desayuna algo rico y nutritivo

El desayuno es el mejor alimento del día, no te lo saltes!

Todos los días procura saborear un abundante desayuno balanceando proteína, grasa y carbohidratos, puedes incluir café, fruta o jugo, huevos, chilaquiles, enchiladas, etc. lo importante es que te guste, vaya con tu dieta y te motive para despertarte.

 

  1. Enfócate en 3 tareas

Parte de mantenerte feliz es sentirte productivo. Para esto nosotros te recomendamos fijarte cada mañana 3 tareas principales; pueden ser laborales, del hogar o simplemente pendientes a realizar.

El reto es enfocarte en ellas y terminarlas antes de que finalice el día. Es un método bastante bueno, ¡ponlo a prueba!

  1. Pasa tiempo con tu familia y/o amigos

No te dejes absorber por el trabajo y las obligaciones, pasar tiempo de calidad con los que más quieres te ayudará a mantenerte distraído y a tener relaciones más sólidas y duraderas.

 

  1. Encuentra un pasatiempo

Alimentar una pasión alterna a tu trabajo te ayuda a mantener tu mente despejada, fomenta la creatividad y además te hace sonreír. Intenta practicarlo al menos dos veces por semana y verás los resultados.

3 comentarios en “7 tips para despertar con una sonrisa y mantenerla todo el día”

Los comentarios están cerrados.

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?