10 platillos libres de carne para comer y cenar en Tagers

10 platillos libres de carne para comer y cenar en Tagers

Si eres vegano o pescetariano o simplemente no quieres comer carne porque cuaresma o porque se te antoja algo diferente, sigue leyendo para devorar de pies a cabeza esta lista de platillos libres de carne para comer y cenar en Tagers que seguro no habías probado.

Aquí te van nuestras recomendaciones:

  1. Tacos costeños
    Tres camarones empanizados montados sobre tortilla de maíz con base de frijoles refritos y con un buen toque de mayo de chipotle, no te los puedes perder con su salsita especial de habanero con piña.
  1. Falafel Fit
    Vegana, nutritiva y deliciosa, con una fresca mezcla de lechugas, noodles de calabaza, platano macho frito, pesto de aguacate y crujientes bolas de falafel.
  1. Flatbread Capitana
    No dejes de incluir esta pizza la próxima vez que nos visites, tiene queso Monterrey Jack, salsa italiana, camarones al grill, cebollita morada, pimientos asados y mayo de chipotle.
  1. Flatbread Campestre
    Queso ahumado, queso de cabra, queso Monterrey Jack y pera, NO SABES lo rica que está, nos cuentas qué tal.
  1. Picaditas de jamaica
    Puedes pedirlas en el desayuno o en la cena, son de tinga de jamaica, completamente veganas y deliciosas
  1. Spicy shrimp ramen
    Te vamos a decir un secreto culposo, MARUCHAN pero con camarones frescos al grill, chile de árbol, elote, chícharo y zanahoria, no te lo puedes perder.
  1. Chipotle shrimp pasta
    Pasta fettuccine con una cremosa salsa de chipotle, camarones al grill y queso parmesano; monchosa y deliciosa.
  1. Tacos árabes veganos
    Son 3 tacos en tortilla de mano, de soya sazonada al estilo carne árabe poblana, si eres vegetariano y no vegano te recomendamos acompañarlos con jocoque
    P.D. perdón te debemos la foto de esta delicia
  1. Tacos de portobello

Tres tacos en tortilla de mano, de alambre de portobello con pimientos y cebollita morada, con un exquisito guacamole on top para darle el toque perfecto. Si tienes antojo de carne pero no quieres comerla, o si amas el portobello como nosotros, estos tacos son para ti.

Tacos Portobello
  1. Matcha Pancakes

Todos los platillos que te hemos puesto en este artículo aplican para comer y cenar, pero es que no queríamos dejar fuera esta belleza, que se acompaña con nieve de mango, glaseado de queso con chocolate blanco y trozos de chocolate semi-amargo, además está en nuestro menú all-day breakfast así que de por sí te van a criticar por todo, tú pídelos para cenar.

Matcha Pancakes

Compartir

Entradas Relacionadas

Los favoritos del chef Ian

Sin duda, todo nuestro menú es digno de un festín de reyes, pero nos atrevimos a preguntarle al chef Ian sobre sus consentidos, porque sabemos