Los favoritos del chef Ian

Los favoritos del chef Ian

Sin duda, todo nuestro menú es digno de un festín de reyes, pero nos atrevimos a preguntarle al chef Ian sobre sus consentidos, porque sabemos que siempre los hay y seguramente sus favoritos son definitivamente un must prioritario para disfrutar la próxima vez que nos visites.

Aquí te presentamos su lista:

Para desayunar

  1. Las picaditas con carne asada

Son hechas a mano, con frijoles refritos, salsa roja y verde, cebollita picada, crema y queso fresco, con carne asada fileteada encima, con razón las ama tanto.

  1. Los huevos Ámsterdam

Son un clásico de nuestro menú desde hace mucho tiempo, tienen un pan de caja doradito con mantequilla de base, tocino, huevos estrellados encima, salsa roja cremosa, queso gratinado y para rematar chorizo oaxaqueño, ¿qué tal?

  1. Las enchiladas suizas verdes

Nosotros también lo miramos con extrañeza por elegir un platillo tan tradicional como favorito, pero es que nuestras enchiladas suizas son un must, la salsa verde cremosa tiene un sabor muy especial que combinada con el queso gratinado: BOOM, definitivamente se disfrutan a tope.

  1. Los Kinder Pancakes

Pancakes de suero de leche, Nutella en cada capa, chocolate Kinder en cada capa y para rematar, durazno en almibar y compota de fresa con un toque de azúcar glass para darle justo en el amor.

Para comer / cenar

  1. La sopa de hongos

No hay amante más grande de los hongos que el chef Ian, por eso se inventó esta sopa que tiene hongos salteados con mantequilla, cebolla y ajo con un toque de crema y hierbas de olor, tienes que probarla.

  1. Red Sea Burger

Entendemos perfectamente por qué esta es una de sus favoritas, porque además de que la carne es súper jugosa a la parrilla y el pan es elaborado todos los días en nuestro horno, tiene choriqueso y camarones al grill, y acompañada de nuestras papas crispy o unas buenas fries de camote definitivamente te reinicia el día. Perdón por el granito de antojo

  1. Ensalada chicken pesto parm

Si eligió una ensalada como favorito es porque definitivamente esta es una señorona ensalada que tiene: espinacas de base, jitomate cherry, queso parmesano, jugosa pechuga empanizada a las finas hierbas, y pesto de albahaca elaborado en casa, NO SABES la delicia.

  1. Flatbread rústica

Esta flatbread no solo es favorita del chef Ian, estamos seguros de que muchos de nosotros compartimos su elección porque tiene queso derretido, salsa italiana, blueberries, jamón serrano, queso de cabra y un toque de tomillo. Definitivamente una explosión de sabor en cada mordida.

Flatbreads Tagers

Postre favorito

  • La tarta de la abuela

Y él recomienda pedirla con un toque de salsa de caramelo. La tarta de la abuela es de pera con almendras, y es un postre perfecto para equilibrar cada tarde del año sin duda alguna.

Tarta de la abuela
Tarta de la abuela (pera con almendras)

Pan favorito

  1. Concha de Nutella

Al chef Ian le debemos este delicioso invento, estamos seguros de que si no es también tu favorita pronto lo será en cuanto la pruebes.

  1. Muffin de naranja con arándano

Este muffin es especial porque además de su delicioso sabor a naranja, es el único que tiene un poco de las costras de nuestras conchas de vainilla, eso lo hace el favorito del chef.

Muffin de naranja con arándano,
Muffin de naranja con arándano

Bebida favorita

  1. Limonada de jamaica con albahaca

Esta refrescante limonada es una reciente adición a nuestro menú y de verdad que la necesitas y no lo sabías, corre a probarla.

  1. El chocolate de la casa

Ya vimos que el chef Ian tiene gustos súper chocolatosos, así que no podía faltar nuestro cremoso chocolate caliente para acompañar con un pancito, porque cuando se disfruta mucho las calorías no cuentan.

Bueno ahora ya conoces un poco más de nuestro menú y de los gustos de nuestro chef Ian.

¡Vente a darte amor! Y descubre por qué estos platillos, bebidas, postres y pan son los favoritos del chef Ian, y por qué no, además armas tu propia lista de favoritos y nos cuentas en nuestras redes sociales.

Reserva tu mesa en cualquiera de nuestras sucursales en Reservar

Compartir

Entradas Relacionadas

Adiós menú, gracias por todo

Si llegaste aquí con la gran duda de si tu platillo favorito saldrá de nuestro menú en unos días estás en el lugar correcto, sigue leyendo.

Los favoritos del chef Ian

Sin duda, todo nuestro menú es digno de un festín de reyes, pero nos atrevimos a preguntarle al chef Ian sobre sus consentidos, porque sabemos