Este lunes 25 de marzo empiezan las vacaciones de semana santa o pascua, y si tienes niños pequeños como yo, seguro estás preocupada por ver qué van a hacer durante todo este tiempo.
Yo soy mamá de Mila de 8 años y de Alan que tiene 2 años, y estoy segura de que tú y tus hijos amarán esta lista de 5 cosas que hacer en Puebla tanto como nosotros.
Todas estas ideas ya las hicimos (y seguro las haremos en vacaciones también) y están 100% aprobadas por ellos.
1. Mañana de aventura en Arboterra
Yo soy amante de llevarlos a Arboterra que está ubicada en el parque ecológico (donde está la bola gigante) porque es divertidísimo (aunque también un poco cansado, pero eso está buenísimo para que duerman delicioso) además el acceso es muy fácil y el precio me pareció muy accesible.
Ahora tienen la aventura de búsqueda de gemas donde al final aprenderán una valiosa lección sobre el cuidado del medio ambiente.
Durante la exploración te encontrarás con personajes divertidísimos, que por cierto, son actores de teatro, así que hacen un trabajo espectacular.
También en el camino podrás ver aves, flamingos, tortugas, patos y algunos reptiles.
El costo es de $209 por persona y aquí te dejamos la ubicación:
https://maps.app.goo.gl/sAQPmsX5hoYxQv2F6
2. Picnic en el parque del arte
Nos encanta el parque del arte porque es un espacio muy abierto al público, sin grandes restricciones para pasar y además con buen mantenimiento de las áreas verdes y de los juegos.
A mis hijos les encanta la fruta entonces yo me llevo un buen mantel, fresas, melón, pepinos y unos sandwichitos. En el parque también hay un buen espacio para patinar, andar en bici o en patín del diablo entonces no olvides llevarte lo que tengas.
Aquí te dejo la ubicación, el único costo a cubrir aquí es el estacionamiento ($17).
https://maps.app.goo.gl/o8iujTuEua1HzUmh8
3. Trae a tus pequeños a las actividades en Tagers
¡Tenemos una actividad diaria! En sucursal 5 sur y en Paseo Angelópolis tenemos área de niños con nannys.
Todas las actividades que preparamos con nuestras nannys son temáticas y súper entretenidas, además a mí me encanta que mientras tus chiquitos están pasándola bomba, tú estás aprovechando para tener un tiempo para ti y comiendo delicioso con un buen cafecito.
El domingo de pascua por ejemplo tenemos un egg-hunt en Sonata con premios padrísimos y dulces.
Chécate aquí todo lo que tenemos planeado y no olvides hacer tu reservación.
4. Visita el museo infantil La Constancia
Mis hijos visitaron este museo con sus primos y salieron fascinados, además de que es bastante grande, no lo terminaron así que planeamos ir nuevamente en estas vacaciones de semana santa. Te aconsejo calcular al menos 3 horas de la mañana para completar la visita y todas las salas.
El museo es interactivo, busca enseñar a los niños cómo funciona el mundo, los impulsa a experimentar y cuenta con 10 diferentes salas que incluyen:
-Sonido
-Luz
-Zona de juegos interactivos
-Motricidad y Psicomotricidad
-Comunicación
-Movimiento
-Transportes
-Máquinas simples
-Gravedad
-Electricidad
La entrada es de $45 por persona así que es muy accesible y vale totalmente la pena, aquí te dejamos la ubicación:
https://maps.app.goo.gl/ygAVYTv9GdgcjkqT8
5. Tarde de juego en The Mins
The Mins es un espacio de juegos inmersivo que está ubicado en Plaza Solesta, a mis hijos les encanta porque tiene un espacio grande de juego libre con una gran alberca de pelotas y resbaladillas donde incluso tú puedes subirte con ellos. También cuenta con muro de escalar, un circuito a la altura que recorres con arnés o el favorito de Mila; un espacio de caída desde una altura que tú eliges con un arnés puesto, por lo que es bastante seguro y muy divertido.
El costo de entrada a The Mins es de $150 por una hora por niño y $50 por adulto, o el day pass que es de $350 pero la verdad es que te recomiendo solo pagar una hora porque el lugar es pequeño.
Me gusta que Solesta, que es donde está ubicado The Mins, tiene también un trenecito que a mis hijos les encanta, así que saliendo de jugar puedes ir por una vuelta a la plaza en el trenecito que tiene un costo de $40 por persona.
Aquí te dejamos la ubicación: https://maps.app.goo.gl/DmxgR7u36UK5zaLe8
Ahora sí, a disfrutar las vacaciones de semana santa con esta lista de 5 cosas que hacer en Puebla que compartimos con mucho amor para ti y tus chiquitos.
Si haces las ideas cuéntanos y etiquétanos en stories de Instagram
Si no tienes hijos y quieres ideas de qué hacer en Puebla estas vacaciones te recomendamos leer esta entrada.
Vacaciones de Semana Santa con Niños Pequeños
Vacaciones de Semana Santa con Niños Pequeños