El Día de Reyes es una de las tradiciones más queridas del año: compartir rosca de reyes, encontrar el muñequito y disfrutar con familia, amigos o compañeros de trabajo. Este momento puede volverse aún más especial (y memorable) si le agregas una dinámica sencilla y divertida.
Aunque todos esperamos con emoción este día, a veces las reuniones se sienten planas o repetitivas. Una dinámica te puede ayudar a romper el hielo, generar risas y crear recuerdos memorables que duran más que tu rosca de reyes.
Agregar un juego puede transformar un momento tradicional en una experiencia divertida para todos los presentes — ¡Incluso para quienes no suelen participar mucho!
Esta dinámica se basa en dos juegos fáciles: “Preguntas incómodas” y “Verdad o reto”, usando lo que te tocó en tu rebanada.
- Si te tocó un tamalito: haz una pregunta divertida, curiosa o incómoda a quien tú elijas.
- Si te tocó un niño: todos pueden hacerte una pregunta.
Ejemplos de preguntas:
-Escuchamos pero no juzgamos versión 2025
-Menciona un propósito que no cumpliste
-¿Con quién fue tu primer beso?
-Cuéntanos una historia personal vergonzosa
- Si te tocó un tamalito: comparte algo que los demás quieran saber de ti.
- Si te tocó un niño: acepta un reto elegido por el grupo.
Ejemplos de retos:
-Compartir tu anécdota más vergonzosa del 2025.
-Actúa como grinch por 1 minuto.
-Baila una canción de navidad.
No olvides aprovechar la oportunidad para capturar una buena foto del momento con de tu rosca en Instagram. Y si compartes en redes y no olvides etiquetarnos ;).
¿Quieres que tu celebración tenga aún más sabor? Date una vuelta por pideturosca.com para descubrir los sabores más cálidos y deliciosos de la temporada.